viernes, 20 de febrero de 2015

LINEAMIENTOS DE ENTREGA

LINEAMIENTOS DE TAREAS

Para unificar la entrega de actividades y trabajos, es importante que incluyas en tus trabajos (excepto en los foros) lo siguiente:

1. Portada: Coloca tus datos al principio de tu actividad de aprendizaje, es decir: Asignatura, carrera, título de la actividad y número que se está presentando y por último nombre de alumna/o y fecha de elaboración.
2. Desarrollo: Te recomiendo que antes de proceder al desarrollo de la actividad de aprendizaje, copies las instrucciones de la actividad y las coloques en tu actividad de aprendizaje y de esta manera no se olvide incluir alguna parte del desarrollo requerido. Te sugiero que siempre utilices fuente Arial o Times New Roman y que cuides mucho la ortografía y redacción.
3. Conclusiones: Al final de tu actividad integra una conclusión que integre la información de la actividad, lo cual demostrará que comprendiste los temas tratados
4. Fuentes: Incluir al final de tu actividad fuentes de información en formato APA. Te he incluido en mi Blog personal del curso un documento que te puede servir como guía para saber cómo citar.

 Recomendaciones:
  • Evita utilizar páginas como El rincón del vago, monografías, buenas tareas, Wikipedia etc. para hacer consultar o investigar pues son páginas poco confiables y la veracidad de la información incluidas en ella se pone en duda. Si tienes dudas sobre qué sitios consultar  te los puedo proporcionar.
  • Revisa constantemente mi Blog de curso pues allí pondré avisos, información importante y retroalimentaciones al grupo.
  • Recuerda siempre tener un respaldo de tus archivos, para que tengas la posibilidad de corregirlo en caso de ser necesario.
  •  Las especificaciones mencionadas anteriormente serán consideradas al momento de hacer las evaluaciones. 

Atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario